Tiger Woods Course

tigerWoodsImage

Scorecard & Course Layout

La construcción ha comenzado, un nuevo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Tiger Woods y su empresa Tiger Woods Design (TWD).

Influenciado por los cursos del viejo estilo del sur de California en el que creció jugando, la visión de Tiger Woods es la creación de un campo de golf que lleva de nuevo a la necesidad de una buena estrategia – con varias opciones para desplazarse en cada hoyo, el campo pondrá a prueba a los jugadores expertos, pero también ofrecerá opciones para aquéllos con mayores desventajas.

Será realmente accesible y divertido para los golfistas de todos los niveles.

Si bien el campo es una reminiscencia de un clásico campo de Escocia, este campo va a hacer a la gente recordar los campos al estilo antiguo de California… Vamos a utilizar los arroyos existentes que atraviesan el sitio y bunkers bien situados para crear opciones estratégicas definidas estableciendo la estrategia de campo para que los golfistas piensen y tomen decisiones sin importar su capacidad, con diferentes maneras de jugar cada hoyo. Los ángulos de enfoque serán muy importantes y se determinará el tipo de disparos que usted considere. Me encanta este tipo de golf. – Tiger Woods (traducción)

• Lo que realmente diferencia TWD es el compromiso de Tiger con el proyecto y su pasión para crear un campo de golf que puedan disfrutar jugadores con la experiencia de todos los niveles… No está de más mencionar que Diamante se encuentra en Cabo San Lucas que es uno de los destinos vacacionales más deseados del mundo. Tener un campo diseñado por Tiger Woods servirá para aumentar el encanto del destino.  – Ken Jowdy, Presidente/CEO (traducción)

Aerial view of construction at El Cardonal